Ejercicios y Dietas

Consejos Importantes para Reducir la Celulitis

Estás teniendo dificultad para reducir la celulitis? La celulitis puede ser tan terca que parece que no importa qué hagas, simplemente no puedes desaparecer esos horribles camanances que hay en tu piel.

Podrías estar tan hostinada de haber intentado todas las posilibilidades que estás apunto de darte por vencida. Pero no eleves esa bandera blanca aún, hay algo que puedes hacer que realmente te ayudará.

¡No botes tu Dinero ni arriesgues tu Salud!

No hay secreto ni truco en la vía para reducir la celulitis, simplemente debes de ser dedicada. Hay algunos atajos, por supuesto, como ayudarte con cremas, lociones anticelulíticas o hasta la liposucción, pero cual mujer quiere gastar un dineral en productos y en operaciones que no garantizan resultados y que además ponen en riesgo su salud?

No todos los productos anticelulíticos funcionan y lo peor es que una vez que dejas de utilizarlos, tu celulitis vuelve! Así que debes continuar gastando y botando el dinero.

Cambia tu Estilo de Vida y verás Resultados

La única táctica probada contra la celulitis es trabajar por ello, es decir, debes cambiar tu estilo de vida. Esto incluye ejercitarte y modificar tu regimen alimenticio.

Ejercicio

Los ejercicios se enfocan en tus áreas problemáticas de celulitis, esta es la verdadera respuesta para decirle adiós de una vez por toda a la fea celulitis.

Al ejercitarte volverás tu celulitis en hermosos y tonificados músculos, que suavizarán la apariencia de todos esos grumos y camanances horrendos. Como asi? Bueno, al ejercitarte lo que estás haciendo es quemar la grasa subyacente a la piel , la misma grasa que causa la celulitis. Entonces, quemas grasas, tonificas el musculo y además tu piel se fortalece y se estira, mejorando dramáticamente la apariencia de la celulitis y de tu cuerpo en general.

Lo triste es que la mayoría de las mujeres no se ejercitan debido a que su vida ajetreada y la falta de motivación. No seas una de esas mujeres! TÚ decides qué hacer de tu vida y cómo verte.

Alimentación Balanceada

Comenzar a mejorar tu alimentación será de gran ayuda mientras trabajas en quitar ese look de piel de naraja. Cuanto más grasa metas a tu cuerpo, más grasa guardará tu cuerpo. Evita al máximo comidas rápidas y grasosas como la pizza, las papas a la francesa y el pollo frito.

Trata de comer alimentos que son bajos en grasa y sal, busca comer más frutas y vegetales frescos. Las comidas que son altas en sodio (o sal) y también las que son altas en grasa van a aumentar la retención de líquidos que agravan la celulitis.

Tambien recuerda ingerir suficiente agua. El agua es un desintoxicante natural para tu cuerpo y te ayudará a deshacerte de las toxinas que están causando tus depósitos de celulitis.

Tienes dos opciones, hacer nada y continuar viviendo con celulitis, siempre escondiendo y tapando tus piernas o ir deshaciéndote de la celulitis y cambiar tu apariencia y vida para algo mejor.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *