Soluciones

Elimina la celulitis con estos 4 remedios caseros

Los tratamientos anticelulíticos pueden ser muy costosos. Es bueno que siempre hay remedios caseros para desaparecer la celulitis.

Tratar la celulitis en la comodidad de tu hogar elimina la vergüenza y pena que algunas mujeres sienten cuando deben de visitar a un especialista. Con estos 4 remedios caseros para desaparecer la celulitis, puedes mejorar la apariencia de los grumos de tu piel y que estarás haciéndolo de manera natural y sin dolor.

Si te ves en un espejo en este momento, puedes identificar que la celulitis se localiza más en tus muslos, glúteos, piernas o abdomen. Y no importa cuánto trates de hacerla desaparecer, no parece funcionar. Esta piel de naranja está formada en tejidos de tu piel.

4 remedios caseros para desaparecer la celulitis

La celulitis es depósitos de grasa en tejidos conectivos que causan tensión. Comienzan a empujar hacia fuera dentro de la piel, lo cual causa bultos desagradables y protuberancias en la piel.

Para que la celulitis sea reducida efectivamente, debe ser atacada directamente. Pero las buenas noticias es que también hay remedios caseros para desaparecer la celulitis.

Algunos de estos remedios caseros son:

1. Masaje – Masajear la piel con una mezcla de aceites esenciales tales como romero, almendra y girasol pueden ayudar a aflojar la celulitis y eventualmente destruirla. Los masajes frecuentes mejorar la circulación linfática en el cuerpo, lo cual previene la futura formación de celulitis. Este tipo de remedio casero puede ser agradable y con muchos beneficios. Los masajes también relajan el cuerpo y alivian el estrés.

2. Vinagre de Manzana – El vinagre de manzana lucha contra las bacterias de manera natural. Contiene minerales y elementos tales como el potasio, magnesio y calcio, entre otros, los cuales son vitales para un cuerpo saludable. Aunque es muy conocido para ayudar a la disminución y pérdida de peso, también es muy efectivo para reducir la celulitis. Así que cuando se toma de manera oral, aumenta la circulación sanguínea. Para la reducción celulítica toma 2 cucharadas seguidas de mucha agua. Si no te agrada el sabor, puedes agregar las 2 cucharadas a los 2 litros de agua que deberías de tomar al día. Si aún así el sabor te desagrada, combínalo con 1 cucharadad de miel para endulzarlo un poco. También puedes masajear la piel con el vinagre. TOMA NOTA: si tienes alguna enfermedad debes consultar al médico al ingerir vinagre de manzana y evita exponerte al sol cuando lo has aplicado en la piel, ya que puede ocasionar manchas.

3. Come una dieta más saludable – Aumentar el consumo de frutas y vegetales puede mejorar tu circulación, reducir la formación de celulitis y disminuir tu peso corporal. Los berries, bananas, avena, fibra, espárragos y naranjas son algunos de los alimentos que son muy efectivos para destrozar la celulitis. Mézclalos con tu dieta y alimentación regular y pronto le dirás adiós a la celulitis.

4. Crema – Las cremas son consideradas dentro de los mejores remedios caseros porque pueden ser utilizados desde la comodidad de tu hogar.

Cuando luches contra la celulitis, hacer estos 4 remedios caseros para desaparecer la celulitis combinados van a darte un muy buen impulso para lograr tu meta de desaparecer ese aspecto en tu piel.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *